Con la práctica de diversas disciplinas deportivas tales como fútbol, voleibol, basquetbol, futbolito, caminatas, juegos infantiles y una masiva clase de zumba, nuestro Colegio se plegó al Día Internacional de la Actividad Física y el Deporte.
Las actividades se iniciaron a las 13,45 y culminaron oficialmente a eso de las 15,15 aun cuando algunas de ellas continuaron un poco más allá de ese horario debido al gran entusiasmo reinante entre muchos de los participantes.
Fue la zumba, sin lugar a dudas, la actividad deportiva y recreativa con más participantes, contando con dos monitoras y un gimnasio colmado de niños que entusiastamente bailaban al compás de la música. Otra de las disciplinas más concurridas fue el fútbol, en sus diversas categorías, destacando el encuentro combinado de alumnos de enseñanza media que fue alentado con un nutrida barra de alumnas de los cuartos medios.
Al final de la jornada, los resultados pasaron a segundo plano, prevaleciendo la alegría de haber compartido.una tarde diferente y cercana al deporte y la salud.

0 comentarios