El día de ayer se impregnó de colores, música y risas de nuestros estudiantes al participar de la “Feria del Autocuidado”, gestionada por el equipo de Convivencia Escolar, liderado por la especialista Carolina Oyarzún y el equipo compuesto por la psicóloga Carolina Vargas, profesora diferencial Valentina Benavente, Psicopedagoga Guadalupe de la Maza y Profesora de Educación Básica, señorita Johana Aguilera.
En estas actividades, se trabajó con nuestros estudiantes, con actividades dirigidas y especificas según edad y etapa de desarrollo, en donde la principal consigna fue la toma de conciencia de la importancia de la salud mental y la forma cómo cuidarla. Además, trabajó con nuestros docentes, funcionarios y directivos, la señorita Daniela Cabrera, profesora de educación física, en actividades de relajación y pausa activa, como mecanismo de autocuidado físico y emocional.
Para nuestros apoderados, en nuestra página encontrarán el material con técnicas necesarios para generar el autocuidado desde su propio hogar.
Ver Material
EN EL MES DE LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA SALUD MENTAL, HABLEMOS DEL AUTOCUIDADO

0 comentarios