FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

DECLARACIÓN DE VOLUNTARIEDAD PRESENCIAL SIN CONTAR CON EL PROCESO DE VACUNACIÓN COVID-19

Por CCLA

A continuación, encontrará un link que le permitirá descargar el documento: “DECLARACIÓN DE VOLUNTARIEDAD PRESENCIAL DE MI HIJO (A) PARA EL RETORNO A CLASES HIBRIDAS SIN CONTAR CON EL PROCESO DE VACUNACIÓN COVID-19″

Si usted como padre y/o apoderado, ha decidido de manera voluntaria enviar a su hijo(a) a clases presenciales al colegio, sin haberse sometido al proceso de vacunación contra el COVID-19. Se le solicita descargar el documento, proceder a llenarlo con los datos que se señalan y enviarlo con su hijo(a) al colegio.

De igual forma, se le entregará a cada alumno que regrese a clases presenciales, el documento impreso para que lo lleve a su domicilio y puedan así los padres y/o apoderados completar la información que se solicita.

Atentamente

Heraldo Barriga V
Rector

Noticias Relacionadas

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.