Durante la presente semana, la directiva del Centro de Alumnos, está llevando a cabo la inscripción de todos aquellos alumnos que optaron por tener una tarjeta que los identificará como miembros de nuestra comunidad educativa y mediante la cual tendrán derecho a un conjunto de beneficios y descuentos preferenciales en una serie de locales comerciales de nuestra ciudad.
Esta inscripción es absolutamente voluntaria y tiene un costo de $ 2.000, de los cuales el alumno solo cancelará la mitad de ellos, siendo el resto asumido por el citado centro estudiantil. Este dinero está referido solo al costo de la confección de la tarjeta en cuestión. El procedimiento consta de una sesión de fotografías individuales, entrega de datos personales y finalmente la entrega de la tarjeta, hecho que se concretará a inicios del mes de julio. Cabe señalar que este proceso no ha implicado pérdida de horas de clases, pues se ha realizado en los horarios de consejo de curso.
La cantidad de alumnos interesados ha sido realmente alta, hecho que ha generado una gran alegría entre los integrantes del Centro de Alumnos, pues así han ido cumpliendo algunos de sus objetivos de campaña, esto es, lograr concretar acciones en conjunto en bien de todo el alumnado y que den identidad a éstos y, por supuesto, entregar los beneficios comerciales ofrecidos durante la contienda electoral realizada en el mes de abril y comienzos de mayo.

0 comentarios