Comunicado: Informe de Inversiones en Infraestructura

Jul 11, 2024 | Julio 2024, Noticias | 0 Comentarios

"
Estimada Comunidad Colegio Concepción Los Ángeles:

El Directorio de la Corporación Sostenedora desea compartir con los padres y apoderados información relevante acerca de las inversiones que se están realizando con el propósito de mejorar la infraestructura de nuestro colegio.

Consideramos necesario e importante que ustedes, padres y apoderados, estén informados de que el Directorio está comprometido en autorizar, dentro de las disponibilidades financieras actuales, todos los trabajos necesarios con el objetivo de proporcionar una mayor comodidad a alumnos y funcionarios. Esto permitirá además realizar un trabajo más eficiente tanto en lo formativo como en lo valórico.

Queremos señalar también que, como Directorio, estamos conscientes de que los elementos materiales, y especialmente aquellos relacionados con la infraestructura, se van deteriorando y generan frecuentemente incomodidades en el funcionamiento normal que todos esperamos. Es por ello que hemos considerado absolutamente necesario realizar estas inversiones.

Atte.
Directorio Corporación