Comunicado: Actividades de aniversario

Estimada Comunidad Colegio Concepción Los Ángeles

Comunicamos a todos que, por motivos de fuerza mayor, ajenos tanto al Centro de Alumnos CCLA, como a rectoría, se postergan las actividades de alianzas programadas para el periodo comprendido entre el 23 y 26 de octubre.

Las actividades se realizarán de la forma como están planificadas en el periodo comprendido entre los días 6 y 9 de noviembre, esta decisión fue consensuada en asamblea de presidentes de 5° a IV Medio, sin ninguna oposición significativa, reunión en la que estuvieron presentes las dos jefas de alianza, tanto de Alianza Vikingos, como de Alianza Piratas.

Solicitamos el apoyo y la comprensión de todos, sobre todo cuando existen razones externas que influyen en el cumplimiento de las planificaciones y cronogramas propuestos.

Sin otro particular saluda atentamente,

HERALDO BARRIGA VALENZUELA
RECTOR