Bajo este eslogan, los alumnos y alumnas del Tercer Año Medio “b”, llevaron a cabo una actividad dirigida a regalar un clavel para el “Día Oficial de la Madre” y adelantándose un día al del “Alumno(a)”.
Todo comenzó en un consejo de curso, donde se acordó programar una actividad destinada no solo a reunir fondos para el curso y sus compromisos como tercero medio (peña folclórica y despedida cuartos medios), sino también para crear una instancia de acercamiento entre hijos e hijas y su madre y también entre compañeros. Concretamente la entrega de claves tenía diversos significados: amor, cariño, admiración, “me gustas”, etc. cada uno provisto de una cinta de color que identificaba el sentido de este.
La actividad tuvo muy buena acogida, pues más de 120 alumnos se hicieron participes. De esta manera al concluir la jornada del citado miércoles, un sinnúmero de alumnos, abandonaba nuestro Colegio con una flor que daba brillo, color y esperanza de un mundo mejor, más tierno y comprometido con los seres que quiere o ama.
Felicidades al tercer año medio “b” por la iniciativa.

0 comentarios