Club Estudiantil del Medio Ambiente: Jóvenes Voluntarios Comprometidos con la Ecología

Después de las vacaciones, un grupo excepcional de alumnos, apasionados por el cuidado del medio ambiente, se unieron para formar el Club Estudiantil del Medio Ambiente en nuestro colegio. Con entusiasmo y compromiso, alrededor de 60 estudiantes, desde primero básico hasta cuarto medio, se han convertido en agentes de cambio ambiental.

Este grupo de jóvenes voluntarios ha abrazado la causa ecológica con fervor, dedicando su tiempo libre de forma voluntaria a la mejora de nuestro entorno. Su labor se centra en la limpieza del patio durante los recreos, una iniciativa que ha transformado nuestra escuela en un espacio más limpio y sostenible.

Armados con guantes y bolsas para la recolección de residuos, estos estudiantes se unen con un propósito común: preservar nuestro entorno. Sus acciones no solo contribuyen a la limpieza física del patio, sino que también inspiran a sus compañeros a tomar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.

El Club Estudiantil del Medio Ambiente no solo se limita a la limpieza, sino que también promueve la educación ambiental a través de charlas, actividades y proyectos sostenibles. Estos jóvenes líderes demuestran que la unión y el compromiso pueden generar un impacto positivo significativo en nuestra comunidad escolar y en el mundo que nos rodea.

Su dedicación y pasión por el medio ambiente sirven como un ejemplo inspirador para todos nosotros. ¡Felicidades a estos valientes estudiantes por su compromiso y esfuerzo en la construcción de un futuro más verde y consciente!