FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

Cierre Oficial de Actividades de Fiestas Patrias en el Nivel Parvulario

Por CCLA

El martes 30 de septiembre, el ciclo del Nivel Parvulario, realizó un acto con el que dio término oficial a las actividades de Fiestas Patrias.

Con la presencia de docentes directivos, padres y apoderados, cada uno de los talleres realizó una presentación en que se evidenció el claro avance de los niños en distintas áreas del desarrollo cognitivo, emocional, artístico y cultural en general.

Fue así como los talleres de folclore (tías Katherine Riquelme y Andrea Merino) de Cuenta Cuentos( tía Leslie Pitripán),de Inglés (Karmina Gutiérrez) de Música ( Nayeli Cares), de Arte Terapia (tía Marianelly Reyes) y de Yoga (tía Mabel Villagra), presentaron diversas actividades alusivas al rescate y fomento de nuestras más íntimas e importantes tradiciones nacionales, así como también otras destinadas a potenciar las habilidades artístico-musicales, emocionales y físicas de nuestros pequeños estudiantes.

Bailes como la cueca, huaracha, el costillar, el “Baile de las emociones” y “Cuna para un Elefante”; poesías en inglés como” My chilean flag”, ritmos y canciones como “Carnavalito”, “La vicuñita”, “Lindo Pez”, y leyendas ancestrales como “Cuando los Móais Caminaban”, fueron una clara muestra de un trabajo en equipo y muy profesional.

Narraciones, expresión emocional y corporal, descubrimiento y manejo de su cuerpo, dramatizaciones, bailes, sincronización, coordinación, equilibrio, entre tantas cosas más se lograron evidenciar en un universo de niños que crece y se desarrolla integralmente.

Nuestras felicitaciones a todas las tías y asistentes que han logrado tan importantes avances con lo más preciado de una familia: sus hijos.

Noticias Relacionadas

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.