FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

Charla La Neurociencia y Sus Aportes a la Educación

Por CCLA

Abr 13, 2018 | Abril 2018, Noticias | 0 Comentarios

"

El pasado miércoles 11 de abril y reunidos en la sala de profesores, más de treinta docentes se dieron cita para escuchar una charla del doctor Héctor Galleguillos, jefe del área de diplomados y de perfeccionamiento a distancia de la Universidad del Desarrollo, quien se refirió a uno de los temas más interesantes de la educación actual, como lo es la importancia de los nuevos aportes de la Neurociencia al proceso de enseñanza-aprendizaje.

En la oportunidad y a través de una dinámica que cautivó a los presentes, puso de manifiesto una serie de logros y nuevos conocimientos sobre las “características, funcionamiento y particularidades” de nuestro cerebro y la forma en cómo podemos a través de ello, lograr aprendizajes verdaderamente más significativos.

La charla culminó con respuestas a una serie de interrogantes que los profesores plantearon y con una interesante conversación de carácter informal que, acompañadas de un café, enriqueciecieron aún más dicha instancia educativa y profesional.

Noticias Relacionadas

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.