FORMANDO LÍDERES PARA EL FUTURO

Ceremonia Término de Ciclo Octavos Años Básicos 2023

Por CCLA

“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad” Víctor Hugo.

54 nuevos estudiantes se integraron oficialmente el día de ayer al Ciclo de Enseñanza Media tras la realización de una ceremonia que contó con un marco de público que superó todas las expectativas.

El programa se ejecutó siguiendo la tradición, esto es ingreso de estudiantes “portadores de la luz” cuya hermosa responsabilidad estuvo a cargo de la señorita Fernanda Torres Fuentealba y el señor Karim Taufik Sukni Carvajal, de octavo año “a” y “b” respectivamente. De inmediato hicieron su entrada el resto de sus compañeros de ambos octavos, dirigidos por sus profesores jefes, Cristian Melita Reyes (Octavo Año Básico “a” ) y Tatiana Gavilán Pérez (Octavo Año Básico “b”), interpretación del Himno Nacional, emotivas palabras del señor rector, don Heraldo Barriga Valenzuela, para luego proceder a los discursos por curso, entrega de las licencias respectivas y reconocimientos a la excelencia académica.

Dos números musicales fueron el interludio que entregó a la ceremonia la dulzura y calidez que el momento ameritaba. Esta finalizó con la “ceremonia de las velas” y el retiro de los estudiantes en medio de un ambiente plagado de aplausos y felicidad que entregaba la satisfacción de una meta bien cumplida.

Nuestras felicitaciones a todos nuestros estudiantes y sus respectivas familias.

Noticias Relacionadas

Comenta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.