Durante este encuentro, los estudiantes recibieron palabras de aliento e inspiración, de parte de nuestro Rector, enfatizando el colegio como un segundo hogar y un espacio de convivencia significativa. «Este colegio se convertirá en una parte esencial de sus vidas, un lugar acogedor, humanista y cercano a la naturaleza, donde cada espacio libre, área verde y la vegetación forman un entorno sin igual.
Don Fermín Roa, instó a los jóvenes a esforzarse por obtener buenos resultados, respetar y cuidar el entorno natural único del colegio y aprender a crecer en la diversidad, respetando las individualidades. «Son ustedes los protagonistas de la construcción de su propio futuro. No defrauden a sus padres ni derrochen su sacrificio. Diviértanse, jueguen y estudien, pues solo así cumpliremos todos con nuestra parte: crecer para ser mejor y más feliz”.
En prebásica, los más pequeños también recibieron una cálida bienvenida con un mensaje que enfatiza la importancia de aprender jugando, acompañado de una «colación saludable», reforzando el compromiso del colegio con el bienestar y el desarrollo integral de sus estudiantes desde los primeros años.
Este evento de bienvenida no solo representa el inicio de un nuevo año escolar, sino también el refuerzo de una comunidad educativa que valora el esfuerzo, la diversidad, el respeto por la naturaleza y el juego como pilares fundamentales en el proceso de aprendizaje.

0 comentarios