Celebración “Dia del Estudiante 2024”

Nuestro colegio se sumó hoy a la celebración del denominado “Día del Estudiante” con una serie de actividades que comenzaron hacia las 10:00 horas dando vida a las denominadas salas temáticas, donde cada sala de clases se transformó en un pequeño mundo focalizado en temas o entretenciones particulares y frente a las cuales cada estudiante podía plegarse según sus intereses o habilidades. Fue así, como se vieron salas con temas focalizados en juegos de salón, salas informáticas, de bailes, torneos gamers, pintados, desarrolla tus habilidades, aptitudes teatrales, entre tantas más, mientras otros prefirieron “armar” improvisados partidos de fútbol, voleibol, handball, etc. donde quemaron todas sus energías y ganas de pasarlo bien.

Como siempre nuestros pequeñitos compañeros del nivel parvulario disfrutaron de sus propias actividades. Desde el mismo horario señalado disfrutaron de sus convivencias especiales y, a eso del medio día, tuvieron una sesión de magia que envolvió a los pequeños en un mundo maravilloso e inexplicable que despertó toda su atención e imaginación.

Todas las actividades del colegio finalizaron con distintas atenciones culinarias de que fueron objeto tanto por parte de sus padres y apoderados como de sus profesores en general.

Lo cierto es que fue un especial día donde se potenció básicamente la sana convivencia escolar, el conocimiento mutuo y la socialización en todas sus formas.