Durante la semana comprendida entre 17 y 21 de noviembre se desarrolló un vasto programa de actividades destinadas a celebrar la denominada “Semana del Párvulo”, donde los pequeñitos integrantes del nivel experimentaron cada día importantes e intensas experiencias en las que no solo se entretuvieron sino también aprendieron, practicaron o fortalecieron actitudes tales como la amistad, la solidaridad y el respeto por el otro.
Con ejes temáticos que fueron cuidadosamente planificados para cada día, se creó un sinfín de vivencias que tenían como objetivo fundamental prepararlos más adecuadamente para enfrentar con éxito e independencia los retos de los niveles formativos siguientes.
De esta manera disfrutaron del día del Arte, Recreación, Solidaridad y del Deporte
para cerrar el viernes 21 con el día de la “Educación Parvularia” propiamente tal, donde convivencias, fiestas y desfile hippie, dieron por concluido una semana muy especial.
Felicitaciones a todas las tías y asistentes del nivel por el trabajo realizado y a cada uno de los papas que se involucraron en las actividades

0 comentarios