Agustín Bravo Hernaiz: Segundo Lugar en Olimpiadas de Matemáticas a nivel nacional

Oct 24, 2023 | Noticias, Octubre 2023 | 0 Comentarios

"
Como comunidad escolar nos sentimos orgullosos por la destacada participación que tuvo nuestro estudiante Agustín Francisco Bravo Hernaiz, integrante del cuarto año medio “B”, en la Olimpiada de Química organizada por la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y en la Olimpiada de Matemáticas organizada por la Universidad de Concepción.

A nivel regional, Agustín quedó seleccionado para participar a nivel nacional en ambas asignaturas.

Por coincidencia en los días que se aplicaba la prueba nacional y por los intereses vocacionales del estudiante, éste decidió participar en la final nacional de matemáticas obteniendo el segundo lugar a nivel nacional y haciéndose merecedor a una medalla de plata.

Los docentes del colegio, en especial la profesora de química y de matemática, valoramos y reconocemos la motivación, esfuerzo y dedicación que siempre ha demostrado Agustín en sus compromisos académicos y prueba de ello es éste importante logro como estudiante.

Consideramos justo también agradecer a sus padres, quienes en todo momento han apoyado de manera incondicional tanto a Agustín como a nuestra gestión institucional.