Aclaración

Estimados Padres y Apoderados,

En mi calidad de Rector del Colegio me dirijo ustedes con el propósito de aclarar el comunicado anterior.

El problema en cuestión aún no está resuelto; sin embargo, estamos avanzando en la aplicación de los protocolos correspondientes. Ya se han determinado las medidas sancionatorias para los estudiantes involucrados.

El Rector pide disculpas por cualquier confusión que el comunicado anterior haya podido generar en la comunidad escolar.

En los próximos días, se emitirá un comunicado una vez finalizado el proceso de investigación.

Atentamente,
Rectoría