Europa es el continente que los recibirá, más específicamente Joaquín Ignacio se dirigirá irá a Dinamarca y Vicente Agustín a Alemania, donde permanecerán alrededor de 11 meses.
Los objetivos fundamentales de esta experiencia es compartir con estudiantes y jóvenes de otros países, conocer y comprender el idioma local y el inglés en general y, por supuesto, la diversidad cultural en la que vivirán esta experiencia tan particular, para luego aplicar dichas enseñanzas y experiencias en a su diario vivir.
Entrevistados, señalaron que sentían un enorme agradecimiento hacia nuestro colegio por sus particularidades institucionales y humanas, resaltando la gran calidad humana que reina entre sus integrantes y compañeros en general y que a pesar “de las afirmaciones de bullyng o maltrato que dicen existir en las redes sociales, nosotros tenemos una opinión muy diferente pues la hemos pasado muy bien…”
Desde aquí y en nombre de todos tus compañeros, profesores y comunidad Colegio Concepción Los Ángeles en general, les deseamos lo mejor.
Felicitaciones y buen viaje.

Mucho éxito para estos jóvenes! Que disfruten mucho este intercambio, que sin duda será una experiencia inolvidable. Espero algún día mis hijas también puedan hacerlo.