El día jueves 23 de noviembre, el Centro de Alumnos, presidido por su presidenta, la señorita Rocío Sanhueza Inostroza, junto a su Directiva, organizó un paseo al “Parque Angostura (Ralco), donde asistieron los presidentes y delegados de cada curso de quintos básicos a terceros medios, cuyo objetivo fue agradecer a cada uno de los citados dirigentes y, por su intermedio, a cada uno de sus cursos, por el apoyo y el compromiso con su labor y con cada una de las actividades programadas por esta organización estudiantil.
Al respecto, la señorita Sanhueza Inostroza expresó: “me sentí muy contenta por varias razones: primero porque pudimos interiorizarnos de la calidad humana de cada uno de los presentes y además por ser una instancia en que aprovechamos junto a la Directiva de despedirnos y empezar a cerrar un ciclo de experiencias que para todos nosotros ha sido inolvidable. Creo que encuentros como estos nos hacen bien y potencian nuestros lazos de amistad y trabajo. Además, quisiera resaltar que esta es la primera vez que un Centro de Alumnos congrega en una actividad como ésta a todos los microcentros, hecho que los mismos alumnos destacaron como algo positivo, lindo y entretenido”.
Finalizando sus palabras señaló que “agradezco a todos los que decidieron asistir esta invitación. Me sorprendí gratamente con los momentos que compartimos. Reitero, fue una linda instancia para agradecerles a todos Ustedes lo que han hecho durante todo un año como dirigentes de sus propios cursos…Nos empezamos a despedir de este año y queremos dejar huella, en el papel y en sus memorias, gracias por todo. Fue un día genial”.

