El pasado martes 27 de marzo, a las 19,00 horas y en dependencias de la sala de profesores, se dio la partida a la realización de una serie de talleres inductivos a los que inicialmente asistieron los nuevos apoderados con hijos en play group, pre-kínder y kínder que este año se incorporaron a nuestro proyecto educativo. En la oportunidad todas las tías de educación preescolar junto al orientador, señor Marco Prieto, entregaron a una treintena de papas y mamas toda la información referente al nivel: objetivos, metodologías de aprendizaje, conductas y valores a desarrollar, etc.
Allí y en medio de un ambiente distendido, los apoderados interactuaron motivados por una dinámica grupal que los involucró y los llevó a opinar y en definitiva a descubrir y potenciar lo que el Colegio requiere de ellos para llevar a buen término el proceso de formación integral de sus hijos e hijas.
De esta manera, la trilogía ALUMNO, FAMILIA y ESCUELA, se vio fortalecida lo que hace vislumbrar un trabajo en equipo, mancomunado y fecundo.

