Sergio es integrante del octavo año básico “B” y saltó a la “fama” tras haber ganado el concurso organizado el año pasado para crear la portada de nuestra Anuario Bienal 2020-2021, una obra que, sin duda, fue del agrado de una gran parte de sus compañeros, padres y apoderados, que vieron en ella, no solo una pintura, sino también un interesante y emotivo mensaje de unidad: “los niños estudiantes están en el universo porque simboliza que nuestros sueños no tienen límites y que podemos lograr todas las metas que nos propongamos, mientras el colegio está en el centro junto a su insignia. Lo representé mediante una llama de fuego que simboliza el sol que nos ilumina en este camino de enseñanza, felicidad y amor. Además, los niños están de la mano porque siento que el colegio es nuestro segundo hogar, hay unidad, amor, inclusión y respeto”.
Como verán “para mi pintar en mis tiempos libres no solo constituyen momentos donde me entretengo, sino también donde doy espacio a mis emociones, siento que así soy yo mismo”.
Para Sergio la pintura apareció junto con los tiempos de pandemia, por allá por el año 2021 y poco a poco fue capturando su interés de manera creciente. Lo anterior lo complementa con la música, particularmente con el saxofón. “Haciendo cosas diferentes soy feliz y creo que eso me hace bien pues complementar mi vida con otras cosas o actividades, es sinónimo de crecimiento”.
Nuestras felicitaciones Sergio.
