Con toda la energía imaginable se desarrolló la Semana del Párvulo, la que se inició el lunes 21 con el llamado “Día del Arte”, que contempló un concurso de pintura que se desarrolló en base al tema “La Primavera”, seguido de la confección de “Mi árbol genealógico” para finalizar con tiernas películas que se exhibieron independientemente en cada una de las salas del ciclo.
El martes 22 recibió la denominación “Día de la Recreación”, donde juegos y concursos infantiles colmaron el día de sanas competencias y alegrías que se veían reflejadas en las caritas de los pequeños participantes.
El miércoles 23, fue denominado “Día de la Solidaridad”, donde los alumnos del ciclo visitaron la residencia de menores “Llequén”, donde 30 menores recibieron la visita solidaria de nuestros pequeños compañeritos.
El jueves 24, llegó de la mano del deporte. Aquel día fue uno de los más “agotadores” pues variadas competencias atléticas se desarrollaron consumiendo buena parte de las energías de los participantes, que a eso de las 13,00 horas fueron repuestas con un picnic general que se realizó en el bello entorno del campus deportivo central. Allí a la sombra de grandes árboles, césped y una agradable brisa y temperatura, comieron los más diversos alimentos que nuevamente los pusieron de pie para seguir jugando por el resto de la tarde.
Arribó así el día viernes 25, donde se llevaron a cabo convivencias e intercambio de regalos por nivel. Todo culminó con la presentación de variados números artísticos y la premiación de los concursos realizados durante la semana. Luego de ellos, nuestros alumnos y alumnas fueron retirados por sus padres, con la certeza de haber vivido una linda semana donde pudieron jugar, aprender y compartir en medio de un ambiente de sana convivencia y en donde sus tías se esmeraron por hacer de ella, algo inolvidable.

