Como una manera de conciliar los aprendizajes académicos con la salud mental de nuestros estudiantes, un grupo de jóvenes pertenecientes a los cuartos medios dará vida nuevamente a los denominados “JUEVES TEMÁTICOS”, que en esta oportunidad irán variando de día según los horarios de clases establecidos.
A juicio de una de sus organizadoras, la señorita Valentina Zapata del cuarto año medio “B”, “estos días constituyen una instancia para que nuestros compañeros desde quinto básico a cuarto medio, tengan momentos de relajo y entretención que los desconecte por algunos minutos del cotidiano quehacer escolar que aun arrastra una pesada carga tras más de dos años de pandemia”.
La actividad programada para este jueves es venir disfrazado de cualquier personaje y/o artista cuya letra comience con su nombre de pila, es decir, si “me llamo Sergio, puedo venir disfrazado de Superman”.
Esperamos una amplia participación para revivir una actividad recreativa y formativa que el año pasado dio muy buenos resultados.
