Buscando sumar la entretención y la solidaridad, la Corporación Educacional Colegio Concepción Los Ángeles y sus alumnos dieron vida el pasado viernes a un llamativo recital en dependencias del gimnasio B.
Bajo la conducción del Sr. Felipe Flores, profesor de música del plantel, diversas bandas fueron cautivando el interés de los asistentes, quienes accedieron al evento por medio de una cooperación en alimentos no perecibles que irá en directo apoyo de los alumnos del Liceo de Ralco.
El rector Heraldo Barriga Valenzuela valoró la actividad indicando que “es una instancia de solidaridad y esparcimiento, que nos tiene muy contentos, pues hemos visto a nuestros alumnos organizarse y trabajar por el evento, lo cual les permite desarrollar sus potencialidades, habilidades y talentos y ponerlos al servicio de los demás”.
Entre las bandas participantes, y que tocaron desde música pop a clásicos del rock universal, destacaron las bandas del Colegio Concepción e invitados como la banda del Liceo Alemán de nuestra ciudad. También tuvo una cálida recepción, en la apertura del evento, la presentación del dúo conformado por la ex alumna Valentina Yáñez y el funcionario Marcelo Grandón.
Los asistentes disfrutaron plenamente del espectáculo y, además, tuvieron la oportunidad de compartir la música junto a buen café, sándwich o completo, en el mismo espacio, como contribución a la recolección de fondos del tercer año medio que dirige el profesor Sergio Saavedra, con miras a sus actividades de fin de año.

