Fue, sin duda, una jornada para estampar en los anales de la historia de nuestro Colegio Concepción pues no sólo se retomó una esta actividad tan esperada por muchos, sino porque también cumplió cabalmente con los objetivos esperados por el ente organizador, esto es el Centro General de Padres y Apoderados.
La asistencia de muchísimos estudiantes y familias completas, fue realmente asombrosa cubriendo cada espacio de los amplios espacios de nuestros patios interiores.
Esta comenzó a tempranas horas de la mañana y a eso de las 10 horas ya se visualizaban espacios totalmente acondicionados donde algunas familias tomaban desayuno para llegar a pasado medio día a la realización de los asados que cada curso tenía organizado y donde se hicieron ver y sentir las más diversas exquisiteces gastronómicas nacionales.
La jornada familiar se extendió pasadas las 20,00 horas donde muchos aún seguían disfrutando y compartiendo al calor de la dulzura de las onces que ya comenzaban a terminar.
A juicio de sus organizadores, la masiva asistencia, la alegría y las muestras de afecto y compartir, fueron la mejor muestra de que actividades como éstas no solo reúnen y acercan a las personas, sino que también las hacen comprometerse aún más con el proyecto educativo del colegio y, por su puesto, de cada familia en particular.
Nuestras felicitaciones al Centro General de Padres y Apoderados y a cada uno de los asistentes que hizo de aquel sábado 05 de noviembre, un bello día para compartir y recordar.

