Icono del sitio Colegio Concepción Los Ángeles

Olimpiada de Química UMCE-2024

El pasado sábado 24 de agosto, 8 estudiantes de nuestro colegio, pertenecientes a cursos de segundo a cuarto medio, asistieron a las Olimpiadas de Química organizada por la Universidad Metropolitana de Ciencia de la Educación y cuyo objetivo era, y es, incentivar a los estudiantes de Enseñanza Media de todo el país en el estudio de la Química. Junto a ello también se propiciaba en los mismos a reconocer y orientar sus talentos en esta disciplina, además de motivar y apoyar a sus profesores en esta área del conocimiento y otras disciplinas, para aplicar más variadas estrategias de enseñanza de la asignatura en cuestión.

Esta actividad se llevó a cabo en la ciudad de Concepción en el Colegio Sagrados Corazones de Hualpén. Destacó el entusiasmo de nuestros estudiantes por competir y mejorar la comprensión de una asignatura que hoy en día es ampliamente necesaria para proseguir estudios superiores.

La profesora a cargo, Soledad Arriagada, agradeció a la Corporación por el apoyo económico otorgado para que dicha actividad se llevara a cabo con éxito.

Salir de la versión móvil