Icono del sitio Colegio Concepción Los Ángeles

INICIACIÓN OFICIAL DE ACTIVIDADES GRUPO K2

Bajo un hermoso marco natural plagado de pinos, árboles nativos, nuestro mini puente y riachuelo, sumado a la cabaña que nos cobija, el pasado sábado 02 de abril se iniciaron las actividades en el grupo K2 de nuestro establecimiento. En esta jornada se reunió aproximadamente a más de 60 de nuestros alumnos que disfrutaron del marco natural descrito sumado a juegos y actividades diversas.

El escultismo promueve la formación de buenos ciudadanos, amantes y protectores de la Naturaleza, de nuestros símbolos patrios y de todas las personas en general. Basados en estos principios damos vida todos los días sábados a actividades y acciones que tienden a reforzar en nuestros integrantes estos y otros valores. Por lo tanto, si tienes entre 7 y 16 años y quieres construir o mejorar el mundo en que vivimos te invitamos a plegarte a nosotros. Nuestro horario va desde las 10,00 a 12,30 horas en la cabaña.

Te esperamos.