Junto con saludarles cordialmente, tengo a bien dirigirme a ustedes para informar lo siguiente:
El Directorio de la Corporación, con el propósito de mejorar nuestra gestión desde el punto de vista académico y formativo, ha contratado con la Compañía General de Electricidad un aumento considerable de potencia eléctrica, lo que nos permitirá trabajar de una mejor manera, evitando enfrentar situaciones de cortes de energía que, en muchas ocasiones, dificultaban nuestro trabajo. Además, permitirá concretar el proyecto de instalación de aire acondicionado en todas las salas de clases.
Dentro de las etapas de este proyecto, la Compañía General de Electricidad ha dispuesto la instalación de un transformador al exterior de las dependencias del colegio. Este trabajo se llevará a efecto el día martes 26 de agosto, entre las 9:00 y las 15:00 hrs., razón por la cual se suspenderán las clases en el colegio en la fecha indicada, ya que, por las características y riesgos que implica esta intervención, no es recomendable mantener estudiantes al interior del establecimiento educacional.
El colegio cuenta con un equipo electrógeno que nos permitiría trabajar; sin embargo, por recomendaciones de la propia compañía de electricidad, no sería adecuado poner en funcionamiento este aparato mientras se instala el nuevo transformador.
En el transcurso de lo que resta del segundo semestre, el colegio planificará, dentro de su trabajo pedagógico, las actividades necesarias para recuperar las materias y contenidos que deberían haberse trabajado durante este día.
Sin otro particular, y agradeciendo a cada uno de ustedes por su colaboración y apoyo, les saluda muy atentamente,
Heraldo Barriga V.
Rector Colegio Concepción Los Ángeles
