Colegio Concepción Los Ángeles
Con el fin de resguardar la seguridad de nuestros queridos alumnos y de facilitar la identificación de los vehículos autorizados a ingresar y estacionarse en las instalaciones del colegio, se solicita a los padres y apoderados(as) el uso del distintivo entregado a cada familia y que deberá ser colocado de manera visible en el parabrisas del automóvil.
Con esta medida, buscamos garantizar un entorno seguro y controlado dentro del colegio, evitando la entrada de vehículos no autorizados y asegurando que nuestros alumnos estén protegidos en todo momento. Además, nos permitirá tener un mejor control sobre el flujo de tráfico, especialmente durante los horarios de entrada y salida.
Es importante destacar que la responsabilidad de portar y exhibir el distintivo recae en cada uno de los padres y apoderados(as). Así también la adquisición de forma oficial, en dependencias de nuestro colegio, ya que cualquier tipo de duplicación o adulteración perjudica directamente el objetivo de esta medida.
Agradecemos de antemano su colaboración y apoyo en esta importante medida de seguridad. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros alumnos y consideramos que esta acción contribuirá a mantener un ambiente escolar seguro y tranquilo.
Atte.
Inspectoría General.
