Icono del sitio Colegio Concepción Los Ángeles

Festival de Bandas Woodland 2024

El pasado jueves 29 de agosto, el grupo musical “Kaos Controlado” integrada por Bruno Sandoval, Gustavo Araneda y Joaquín Márquez ( bajo, batería y guitarra respectivamente) participaron en el Festival de Bandas “Rock And School 2024” organizado por el colegio Woodland, donde obtuvieron el segundo lugar interpretando el tema “Dazed and Confused” de la grupo británico Led Zeppelin, todo ello dentro de un universo de poco más de 18 bandas participantes tanto de la ciudad de Los Ángeles como de Cabrero.

Lo importante de ello, no solo es destacado lugar obtenido por nuestros compañeros, sino también el hecho que ellos nos demuestran que los estudios pueden perfectamente conciliarse con los intereses personales. Para todo hay tiempo cuando la organización y el buen uso del tiempo libre se utiliza adecuadamente.

Felicitaciones a nuestros representantes.

Salir de la versión móvil