Nuestros estudiantes fueron seleccionados por sus docentes para representar al colegio, destacando en ellos diversos valores institucionales como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y el compromiso con su comunidad.
Durante la jornada, que reunió a niñas, niños y adolescentes de diferentes establecimientos educacionales, se realizaron actividades recreativas y de participación, en un espacio que promovió el bienestar, la sana convivencia y el ejercicio de los derechos de la niñez. Los estudiantes de nuestro colegio recibieron un reconocimiento verbal por los valores que representan y que son parte fundamental de nuestro sello educativo.
La delegación fue acompañada por Valentina Benavente Garcés, Encargada de Convivencia Escolar de Enseñanza Media, quien junto a la organización veló por la seguridad y participación activa de los estudiantes.
Como comunidad educativa, reafirmamos nuestro compromiso con la formación en valores y el desarrollo integral de nuestros alumnos, promoviendo siempre espacios que fortalezcan su crecimiento personal y social.
