La jornada de este viernes fue particularmente especial, no solo por el ambiente que se respiraba, la decoración y los citados trajes tradicionales de la cultura nacional, sino también por la realización de los juegos típicos de estas fechas, pues si bien la lluvia caía en forma constante, el calor generado por las corridas en saco, tirar la cuerda, postas a la chilena, ginkanas y competencias de cueca, entre muchas más, hicieron olvidar a los presentes las inclemencias del tiempo y sumergirse en un ambiente, en el que junto con rescatar nuestras tradiciones, se entretenían y compartían.
Paralelamente, entre las 10,00 y 11,30 horas, el ciclo de enseñanza media asistía a un acto con el que nuestro colegio rendía tributo oficial a nuestras Fiestas Patrias.
La jornada concluyó con las tradicionales comidas que se realizaron en todos los cursos del establecimiento, hecho que, por fin, podíamos hacer casi sin restricciones sanitarias.
Tras ello, los estudiantes se retiraron a sus merecidas vacaciones que se prolongarán durante la semana comprendida entre el 18 al 22 de septiembre, para retornar a clases el día lunes 25 del mismo mes.
A todos ellos y sus familias, el Colegio Concepción Los Ángeles, les desea una felices fiestas.

