Icono del sitio Colegio Concepción Los Ángeles

Desayuno de Bienvenida

Al alero de una cálida mañana de marzo, más específicamente el jueves 23 de aquel mes y a solo tres semanas de iniciado el año escolar, nuestros nuevos compañeros de colegio, fueron recibidos por algunas de las autoridades del colegio, encabezadas por el señor rector, don Heraldo Barriga Valenzuela y el señor Raúl Ormeño Umaña, secretario de la Corporación Sostenedora.

Allí y como ya es tradición fueron saludados individualmente en forma cariñosa, siendo invitados a degustar un rico desayuno que se vio coronado por las conceptuosas palabras del señor Barriga, quien en una de sus partes expresó: “No se trata que sólo hayan llegado a un nuevo colegio. Es mucho más que eso. Han llegado a lo que será su futuro segundo hogar, pues con nosotros y el resto de sus compañeros vivirán buena parte de sus vidas. Han llegado, además, a un colegio acogedor, humanista y cercano a la naturaleza tal como lo ven ustedes, Aquí los espacios libres, áreas verdes y vegetación en general, forman parte de un entorno sin igual, que esperamos respeten y cuiden. Aquí aprenderemos en conjunto a crecer en la diversidad respetando las individualidades y los esfuerzos personales. Sin embargo, no deben olvidar que son ustedes los principales protagonistas de la construcción de su propio futuro. No defrauden a sus padres ni derrochen su sacrificio. Diviértanse y jueguen y estudien. Solo así todos cumpliremos con nuestra parte la cual es crecer para ser mejor y más feliz.”

En el nivel parvulario y primer ciclo básico se vivió similar experiencia solo que los pequeñitos recibieron el denominado “desayuno saludable”, donde junto a sus tías rieron y compartieron gratos momentos.

Estos encuentros finalizaron la con entrega de nuestra “chapita institucional”, que ya los identifica como parte de nuestro querido Colegio Concepción Los Ángeles.

Salir de la versión móvil