En una agradable mañana y parte de la tarde de aquel día, el citado centro instaló en el patio central de nuestro colegio, una bella carpa y escenario que fue el punto neurálgico desde el cual se dio inicio a las diversas actividades programadas para la ocasión. Sin duda, el momento más emotivo de aquella jornada estuvo en la apertura, cuando Mariano y su familia hicieron una breve presentación y reseña de su experiencia personal junto a la Fundación Teletón, donde dieron a conocer cómo las atenciones profesionales, han ido permitiendo increíbles avances en su recuperación.
Tras ello, se desarrolló todo un vasto programa en pro de la meta propuesta. Vinieron entonces, bailes, magia, presentaciones musicales y muchos más, todo lo cual entusiasmó y motivó a los presentes a crear y potenciar un ambiente de alegría y sobre todo de solidaridad. Así padres, apoderados, estudiantes y personal del establecimiento, junto a la corporación sostenedora, dieron lo mejor de sí para permitir, a eso de las 18,00 horas, arrojar una recaudación de $ 5.066.030.
Lo anterior fue el fruto de un trabajo en equipo, mancomunado, desinteresado y, por sobre todo, muy bien organizado por la Directiva del CGPA, a quien felicitamos y agradecemos por contribuir no solo a cumplir con un aporte sustancial a esta noble causa, sino también por fortalecer los lazos de unión, compañerismo y solidaridad entre todos los miembros de esta comunidad educativa.
Muchas gracias y felicitaciones.
