Entre ellos, el señor rector don Heraldo Barriga presentó a cada uno de los presentes y los felicitó por la elección tomada señalando que este colegio acoge a seres que vienen a crecer no solo en lo académico sino también en lo concerniente al desarrollo valórico y personal.
El señor Fermín Roa Vallejos, Presidente de la Corporación Sostenedora, aprovechó la ocasión para manifestarles su alegría por verlos como nuevos miembros de esta institución haciendo hincapié en que “deben sentirse orgullosos de hacer sido seleccionados entre tantos otros jóvenes que postularon, y los insto a hacer méritos para corresponder al esfuerzo que hacen sus padres por tenerlos aquí. Deben estar conscientes que esto significa trabajo, estudio, esfuerzo. También habrá espacios para la distracción, para pasarlo bien, pero que primero deben hacer lo suyo, que no es nada más que estudiar y acatar las normas que aquí rigen.”
Tras ello, los presentes conversaron y compartieron experiencias que hicieron aún más grato el encuentro.
Paralelamente en el nivel parvulario se vivió similar situación donde los pequeños recibieron una cajita con alimentos saludables que disfrutaron juntos a sus nuevos amigos y compañeros.
Desde aquí también damos la más cordial de las bienvenidas a nuestros nuevos estudiantes. Felicidades.

