Dichas actividades de extendieron desde el día lunes 06 al jueves 09 de noviembre y contó con retos, desafíos, y un sinfín de pruebas donde las alianzas en competencia, esto es “piratas” y “vikingos”, demostraron toda su fuerza, creatividad, originalidad y, por sobre todo entusiasmo.
En una unión que ya es común y, por cierto, uno de nuestros objetivos institucionales, padres, apoderados y familiares en general se unieron a los estudiantes para juntos, cumplir con las exigencias de las pruebas y los jurados correspondientes.
De esta manera el día lunes y martes debutaron desafíos tales como entradas triunfales de reinas y reyes, presentación de barras, gracia de la mascota, la mesa pide, “atrápame su puedes”, mis piernas, entre tantas más, para el día miércoles y jueves cumplir con otras competencias como batalla de bandas, cuerpos pintados, baile hombres y finalmente porristas.
Pero sin lugar a dudas fueron estos dos últimos días los que aglutinaron la mayor cantidad de asistentes y participantes, particularmente la velada de gala de pasado miércoles y el desfile de disfraces del día jueves, donde el gimnasio y estacionamientos del colegio casi no dieron abasto.
Las actividades se cerraron pasado el ,mediodía del jueves para culminar en la tarde del mismo con la coronación de las reinas de las alianza ganadora triunfo que correspondió a “Vikingos”.
Nuestras felicitaciones a los integrantes del Centro de Estudiantes y en particular a la profesoras asesora, señora Tatiana Gavilán, por el esfuerzo desplegado.

